• Descargar [PDF] {EPUB} HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.)

    HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.) de J.T. HANSEN

    Descargar gratis ebook y pdf HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.) de J.T. HANSEN DJVU CHM 9788445826119 en español

    Descargar HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.)
    • J.T. HANSEN
    • Número de páginas: 544
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788445826119
    • Editorial: MASSON
    • Año de edición: 2015

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar gratis ebook y pdf HANSEN, NETTER. ANATOMÍA CLÍNICA (3ª ED.) de J.T. HANSEN DJVU CHM 9788445826119 en español

     

    Overview

    Nueva edición de la obra más precisa para conocer la anatomía humana y su correlación con la práctica clínica a través de las valiosas ilustrciones Netter que describen de ofrma magistral las estructuras anatómicas y también las imágenes patológicas. La organización es regional, con un capítulo de introducción que repasa la terminología, la piel, los sistemas y las posibilidades que ofrecen las técnicas de imagen para un correcto diagnóstico. Cada capítulo parte de la anatomía de superficie para profundizar hasta las correspondientes vísceras con sus correlaciones clínicas.Cerca de 600 ilulstraciones Netter y Machado proporcionan representaciones esenciales de la anatomía, la embriología y la patología para ayudar a entender sus relevancia clínica, incorporando cuadros de"Correlaciones clínicas", además ofrece una visión general del sistema musculoesquelético mediante tablas de músculos, ligamentos y articulaciones. Además de acceso on-line a materiales adicionales y texto completo en inglés incluye acceso a preguntas de revisión en español en StudentConsult.es
    * Nueva edición del título"Netter's Clinical Anatomy"en la que se presenta de forma magistral la anatomía humana y su correlación con la práctica clínica. La organización es regional, incluyendo al incio un capítulo de introducción en el que se hac...

     

    LIBROS RELACIONADOS: Online Read Ebook Brave, Beautiful and Baring it All: Opening Our Hearts to Happiness No Matter What Life Throws At Us read pdf, [PDF] Test Automation Engineer: Guide to the ISTQB Advanced Level Certification by Andrew Pollner, Mark Fewster, Ina Schieferdecker here, Read online: Research Methodology: Business and Management Contexts download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :